Plan International apoya a las comunidades y los jóvenes de Myanmar

Plan International expresa su profunda preocupación por la situación actual en Myanmar, que amenaza el futuro y el bienestar de la población del país, especialmente de los y las jóvenes que están a la vanguardia defendiendo su futuro y expuestos a la violencia. Estamos especialmente preocupados por una de nuestras Embajadoras Juveniles por la Paz, que ha sido arrestada hoy porque se ofrecía como voluntaria para ayudar a otros.

Como organización internacional que promueve los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas, Plan International hace un llamamiento para detener toda violencia y represión contra jóvenes manifestantes pacíficos y para que se respeten sus derechos a la educación y la libertad de expresión.

Desde Plan International apoyamos a las comunidades, los jóvenes y los niños de Myanmar en este momento difícil y reafirmamos nuestro firme compromiso de defender el bienestar de sus niños y jóvenes. La organización trabaja con socios para el desarrollo y el pueblo de Myanmar para promover los derechos y el bienestar de los niños y los jóvenes desde 2012.