Habilidades para el empleo

Cuando los y las jóvenes adquieren las competencias que necesitan para conseguir un empleo, prosperan, pueden mantenerse a sí mismos y contribuir con sus familias y comunidades.

Habilidades para el empleo

Cuando los y las jóvenes adquieren las competencias que necesitan para conseguir un empleo, prosperan, pueden mantenerse a sí mismos y contribuir con sus familias y comunidades. Sin embargo, un tercio de los 1.800 millones de personas jóvenes que hay en el mundo no están trabajando ni estudiando.

La economía global deberá crear 600 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años para seguir el ritmo de las proyecciones. Está claro que el desempleo juvenil es un desafío urgente que afecta a la sociedad, la economía y la gestión pública.

Para abordar este reto, trabajamos con los distintos gobiernos, organismos internacionales y organizaciones de ayuda al desarrollo para mejorar el acceso de los jóvenes a servicios financieros, formación y oportunidades de emprendimiento y empleo.

Empleo Sostenible

Las energías renovables, la igualdad de género y el desarrollo sostenible son claves para la transformación y el empoderamiento social.

¿Te unes a nosotros?

Todo esto es gracias a personas como tú