Educación Inclusiva

Ofrecemos formación a jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral. Desarrollamos programas de formación sociolaboral en España dirigidos a jóvenes sin titulación

EDUCACIÓN INCLUSIVA​

Ofrecemos formación a jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral.

Desarrollamos programas de formación sociolaboral en España dirigidos a jóvenes sin titulación y en situación de vulnerabilidad.

Los chicos y las chicas reciben formación en habilidades sociales y de búsqueda de empleo, tanto de forma individualizada como en talleres grupales para el desarrollo de sus competencias.

Además, con la Mentoria Social rompemos la barrera que separa la realidad cotidiana de los y las jóvenes de su presencia en una empresa. Los acuerdos de colaboración entre Plan International y las empresas permiten a las compañías reforzar su acción social, a la vez que ofrece a sus empleados la posibilidad de convertirse en mentores voluntarios.

 

Plane@

El objetivo del programa es ofrecer oportunidades de mejora de competencias básicas y técnicas a jóvenes vulnerables ante el empleo (especialmente chicas) a través de un itinerario de inserción, adaptado a las diversas realidades y situaciones de cada joven.

write her future

“Write her future” mejora las competencias de comunicación y alfabetización de chicas jóvenes de contextos vulnerables

mentoría social

Trabajamos junto a otras organizaciones para acompañar y asesorar a los jóvenes en materia laboral mejorando su empleabilidad.

Que Nadie se quede fuera

Plan International que cuenta con experiencia en emergencias, como el brote de Ébola y el de zika, ha impulsado la iniciativa #QueNadieSeQuedeFuera