Colaboradores | Plan Spain Pasar al contenido principal

Colaboradores

Conoce a los colaboradores de Plan International

REDES Y ALIANZAS

Con más de 75 años de experiencia, Plan International es una organización independiente de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria. Trabajamos en más de 90.000 comunidades en 70 países para asegurar que las voces de los niños y niñas sean escuchadas y que las comunidades se vean empoderadas a través de nuestros programas. Nuestros socios corporativos juegan un papel central en la que nos ayuda a lograr este objetivo, y con asociaciones a nivel regional, nacional y global, entendemos lo que hace falta para que una asociación fuerte tenga éxito.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Plan International se ha unido a otras ONG en iniciativas y llamamientos conjuntos a favor de los niños y niñas. Estas colaboraciones se han traducido en eventos y galas televisivas que han tratado de sensibilizar a la audiencia y de solicitar donaciones que respalden causas relacionadas con los derechos de la infancia.

EMBAJADORES

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el deporte y otros ámbitos han apoyado a Plan International como embajadores y embajadoras en diferentes campañas. La organización trabaja con prescriptores en diferentes países para concienciar sobre los derechos de la infancia y destacar el trabajo que se realiza en el mundo en favor de los niños y niñas.