Apadrinar un niño | Apadrinamiento | ONG Plan International Pasar al contenido principal

Apadrinar un niño

Al apadrinar a un niño le ofreces un futuro lleno de oportunidades. Desde la ONG Plan International queremos trasmitirte el enorme impacto de tu ayuda al apadrinar a un niño o una niña. Tu colaboración es muy importante para nosotros.

apadrinar-una-niña

Desde la ONG Plan International queremos trasmitirte el enorme impacto de tu ayuda al apadrinar a un niño o una niña.  Tu colaboración es muy importante para nosotros.

Cuando decides apadrinar un niño o una niña nace una forma personal de ayuda sostenible. Al apadrinar les ofreces un futuro mejor a ellos y también a sus comunidades, creando relaciones cercanas desde lugares muy distintos del mundo. Tu contribución no va directamente al menor de edad, sino que mejora las condiciones de vida de toda su comunidad. 

El apadrinamiento puede ser un gran gesto solidario con un niño o niña de los países más desfavorecidos. Con la fórmula del apadrinamiento puedes ayudar a los niños más pobres del mundo a tener educación, salud y una mejor nutrición. Gracias a ti es posible que miles de niños y niñas de África, América o Asia puedan mejorar sus condiciones de vida.

Ya somos más de 37.000 padrinos en España. Gracias al apoyo de nuestros padrinos y madrinas, ayudamos a 1,5 millones de niños, niñas y sus familias en todo el mundo. Con 60 céntimos al día puedes hacer que un niño o una niña tenga un futuro lleno de oportunidades.

Recuerda siempre que, al apadrinar un niño o una niña, le das la oportunidad de acceder a un futuro mejor. Anímate y apadrina ahora

Si has decidido apadrinar, te contamos todo lo que necesitas saber sobre qué es el apadrinamiento de niños y cómo apadrinar un niño o una niña.

Si lo deseas, hoy mismo puedes apadrinar un niño o una niña a través de nuestra web o llamando al teléfono gratuito 900 244 000.