Desarrollo socio-económico en Honduras | Plan Spain Pasar al contenido principal

Desarrollo socio-económico en Honduras

Mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los jóvenes

Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las niñas y niños, asegurando que las familias pobres y extremadamente pobres tengan acceso a mejores recursos y oportunidades.

Programas

Nuestro programa se ha ampliado para incluir a los jóvenes de hasta 24 años de edad , debido a resultados de la investigación indican que, a pesar de haber pasado por el liderazgo, la promoción y la capacitación de protección , los jóvenes seguían migrando de sus pueblos y ciudades , debido a la falta de oportunidades de empleo .

Como parte de nuestro trabajo, nuestra pobreza personal calificado la conducta de la comunidad y diagnósticos de la pobreza extrema con el fin de identificar a las familias más vulnerables. Los jóvenes y luego se les da acceso a la formación en la construcción de planes de negocio y la creación de pequeñas empresas, o se ofrecen oportunidades de formación profesional.

Ahora estamos trabajando en mejorar aún más el programa para ofrecer capacitación financiera y de gestión, y para asegurar que las mujeres pueden asistir en el momento conveniente - por ejemplo, no durante la cosecha de café, cuando están ocupados.