Vida y medio ambiente sano en Honduras | Plan Spain Pasar al contenido principal

Vida y medio ambiente sano en Honduras

Fortalecer y capacitar a la familia y la comunidad de Honduras.

Nuestro programa de vida saludable y Medio Ambiente, en colaboración con el gobierno y la sociedad hondureña, tiene como objetivo asegurar que los niños, adolescentes y sus familias gocen de atención médica de calidad que sea oportuna, relevante, sin exclusión y sostenible.

Estamos trabajando con las comunidades para reducir los factores de riesgo implicados en el embarazo en adolescentes, y que los jóvenes puedan tener acceso a información sobre sus derechos sexuales y reproductivos. Estamos permitiendo a los jóvenes para acceder a la atención médica ambulatoria.

Campañas

Nuestras campañas de salud son diversos, que van desde una fuerte campaña cervical / uterino prevención del cáncer que hasta ahora ha beneficiado a 1.018 madres en el nivel comunitario y municipal y educar a los hombres sobre el cáncer de próstata, para el desarrollo de brigadas médicas, en estrecha colaboración con la Ruth Paz Fundamentos y Abrigo, que se han conectado hasta ahora 1.460 adultos a los recursos de medicina general; 528 a los servicios de optometría, 440 para el cuidado dental, y 108 mujeres que tienen pruebas de Papanicolaou realizadas, garantizando la salud a largo plazo para el futuro