#GivingTuesday: Un día para dar | Plan International Pasar al contenido principal

Dona para proteger a los niños #UNDÍAPARADAR

Haz una donación para proteger a los niños y niñas refugiados de Siria. El martes 1 de Diciembre es #GivingTuesday, ayúdanos a proteger a los niños en #Undíaparadar

Dona ahora en Giving Tuesday por los niños y niñas refugiados. #GivingTuesday

Niña refugiada de Siria. #GivingTuesday
Niña refugiada siria en brazos de su padre. Plan International en Giving Tuesday (Un día para dar). #GivingTuesday #UnDiaParaDar

Haz una donación ahora y apoya a los niños y niñas afectados por la guerra en Siria y obligados a abandonar sus hogares. ¡Colabora para cambiar el futuro de muchos niños y niñas!

Plan International trabaja desde 2013 en Egipto para ayudar a los niños y niñas sirios refugiados, así como a sus familias, en las provincias del Gran Cairo, Alejandría y Damieta. En el Gran Cairo hay 81.343 refugiados, en Alejandría 24.471 y en Damieta 10.752, en todas ellas Plan Internacional ha distribuido ayuda humanitaria de emergencia. Asimismo, la organización apoya a organizaciones locales para proporcionar asistencia a los niños y niñas en Siria, Líbano e Irak.

Colabora con nosotros en esta emergencia para apoyar a los refugiados sirios a través de #GivingTuesday. Aportando tu donativo ayudarás a que muchos más niños tengan una vida digna y un futuro pleno.

¿CÓMO PUEDO DONAR?

  1. Entra aquí y colabora ahora
  2. Si eres una EMPRESA, descubre cómo sumarte: 
    Giving Tuesday y Empresas.pdf 1.55 MB
    Author
    Date published
    0000-01-01
  3. O hazte socio de emergencias para que tu aportación se destine a causas como ésta

¿QUÉ HAREMOS CON TU DONATIVO?

  • Crear espacios amigos de la infancia para los niños y niñas.
  • Proporcionar atención psicológica y apoyo emocional a los niños y niñas refugiados en Egipto.
  • Facilitar el retorno a la escuela en un ambiente seguro y de protección a los niños y niñas en edad escolar.

Con tu apoyo podemos lograr ayuda humanitaria como ésta para las familia sirias. Plan International en Giving Tuesday. #GivingTuesday
Con tu apoyo podemos lograr ayuda humanitaria como ésta para las familia sirias. Plan International en Giving Tuesday. #GivingTuesday

Plan International es una organización independiente de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil. Colaboramos activamente con los niños y niñas, sus comunidades y otras personas y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de la infancia y los jóvenes.

A lo largo de más de 75 años hemos construido alianzas sólidas con socios para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad estamos presentes en 70 países y llevamos a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Apoya a los niños y niñas refugiados de Siria ahora

#GivingTuesday es un movimiento global que se celebra el primer martes de diciembre y que pretende dedicar un día de forma internacional a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo  en forma de voluntariado, etc. e intentar movilizar a todos para que contribuyan en este día.