Siria - Ayuda a los refugiados - Plan International Pasar al contenido principal

Ayuda a los Refugiados

Plan International trabaja desde 2013 en Egipto para ayudar a los niños y niñas refugiados, así como a sus familias, en las provincias del Gran Cairo, Alejandría y Damieta. En el Gran Cairo hay 81.343 refugiados, en Alejandría 24.471 y en Damieta 10.752, en todas ellas Plan International ha distribuido ayuda humanitaria de emergencia. Asimismo, la organización apoya a organizaciones locales para proporcionar asistencia a los niños y niñas en Siria, Líbano e Irak. Colabora con nosotros en esta emergencia para apoyar a los niños y niñas refugiados. Ayuda colaborando con Plan International, miles de refugiados necesitan atención urgente, tus donativos permitirán que los niños y niñas refugiados puedan tener un futuro mejor.
Cifras y datos de Ayuda a los Refugiados
  • Estado
    Más de 300.000 personas han arriesgado su vida al tratar de cruzar el mar Mediterráneo en 2015 y más de 100.000 niños y niñas han solicitado asilo en Europa durante el primer semestre de este año.
  • Objetivo
    Nuestros objetivos son: crear espacios amigos de la infancia para los niños y niñas, proporcionar atención psicológica y apoyo emocional y Facilitar el retorno a la escuela en un ambiente seguro y de protección.
  • Ayuda
    Haz una donación ahora y apoya a los niños y niñas sirios refugiados para asegurar su protección y garantizar su bienestar y sus derechos.